Prevenga los resfriados durante el invierno, use las chaquetas North Face

Published In: Chaqueta The North Face Rebajas Created Date: 2018-10-18 Hits: 11 Comment: 0

La temporada de invierno está aquí una vez más, y no se llama la temporada "fría" para nada. Los extremos en las temperaturas durante este período nos aseguran que viene otro brote de la gripe. Si bien los resfriados no lo matarán, su sistema inmunológico puede dañarse durante este tiempo, lo que le brinda a los microbios oportunistas la posibilidad de causar estragos en su cuerpo.

 

La temporada de invierno está aquí una vez más, y no se llama la temporada "fría" para nada. Los extremos en las temperaturas durante este período nos aseguran que viene otro brote de la gripe. Si bien los resfriados no lo matarán, su sistema inmunológico puede dañarse durante este tiempo, lo que le brinda a los microbios oportunistas la posibilidad de causar estragos en su cuerpo.

Botas Trail Walking Bestard Flow Mid(3514) Ventas Baratas Andalucia

 

Como bien dice la gente, una onza de prevención es mejor que una libra de cura, y esto también ocurre con los resfriados. E incluso si obtiene sus vacunas contra la gripe a tiempo, todavía hay esos casos en los que simplemente no puede dejar de oler. Ahora se recomienda realizar una vacunación anual contra la gripe, ya que se descubren nuevas cepas de virus del resfriado casi a diario. Esto es especialmente importante para las personas que corren mayor riesgo de sufrir complicaciones graves a causa de la gripe, como los trabajadores de la salud, las personas con diabetes y las enfermedades renales crónicas, y también los pacientes con enfermedades cardíacas.

 

El lavado de manos es de suma importancia en la prevención de resfriados. Los virus de la gripe pueden sobrevivir en lugares cálidos y húmedos, y se transmiten fácilmente de persona a persona a través del contacto de mano a mano, o incluso al tocar accidentalmente una superficie con un virus de gripe. Se debe utilizar un lavado de manos efectivo para prevenir la propagación de estos gérmenes. Actualmente se recomienda lavar ambas manos a fondo más de cinco veces al día, o con la frecuencia que sea necesario, durante cinco minutos o más. Un truco especial que se usa en los niños para ayudarlos a recordar cuánto tiempo deben lavarse es cantar la canción "Feliz cumpleaños" dos veces.

Estornude o tosa en un pañuelo o en el pliegue de su brazo, no en sus manos. Si ya está albergando el virus, puede ayudar a prevenir que se propague soplando en un tejido sanitario. Estornudar en sus manos aumentaría la posibilidad de transferirlo a otra persona durante un apretón de manos.

Durante la temporada de frío, a menudo debe lavar o cambiar las toallas de mano en sus baños o lavabos, cada tres o cuatro días. Esto evitaría que los gérmenes se alojen en ellos, inhibiendo así el ciclo de la gripe. Asegúrate de usar agua caliente y un detergente antibacterial para erradicar los gérmenes.

Salga a caminar, haga ejercicios aeróbicos, ande en bicicleta, cualquier cosa para mantenerse en movimiento. Se ha demostrado en muchos estudios que el ejercicio puede estimular el sistema inmunológico, evitando así que los virus del resfriado se adueñen de su cuerpo. No dejes que la temporada de invierno te impida salir al aire libre. Ponte tu ropa de invierno y sigue adelante con tu rutina de ejercicios al aire libre. Las chaquetas de north face están especialmente diseñadas para brindarte comodidad y estilo durante esta temporada. Además de mantenerte abrigado y acogedor, sus chaquetas y accesorios son livianos, por lo que no tienes que correr con ropa pesada. Las chaquetas North Face están fabricadas con materiales resistentes al agua y al viento para que pueda disfrutar de su ejercicio en cualquier época del año.

Haga su actividad deportiva segura y protegida. Visita viajealpolosur.es para ver una gran selección de Chaqueta The North Face Rebajas.

Enlace relacionado: Comprar abrigos,chaqueta y mochila North Face Mujer Hombre Baratas en línea

Leave A Comment

Captcha